FANDOM

burnard
Burnardart2
{{{titulo}}}
Nombre burnard
Sexo masculino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido locura lunar mixel
Ultima aparición locura lunar mixel
Actor Original jess harnell
Voz Latinoamericana  ????
Burnard es uno de los Infernitas  mixel.

Descripcion Editar

Burnard encuentra todo hilarante, y está constantemente riendo todo el tiempo, incluso a través del miedo o la tristeza . Irónicamente , la mejor manera de hacer que deje de reír es contar una broma , sólo porque no los entiende . También es un poco travieso y tiene una tendencia a ignorar las advertencias sólo para su propia diversión .

Apariencia Editar

Burnard tiene un cuerpo con una cabeza y dos brazos con manos rojas oscuras se estrecha cerca del cuerpo en dos brazos largos . Él tiene una boca, y dos ojos se conecta a la parte superior de la mandíbula, con tres dientes en la parte inferior y dos dientes más largos en ambos lados de la parte superior. En la parte superior de sus ojos es una unibrow . Él tiene dos orejas de gato amarillos ardientes con cuernos apuntando hacia arriba en ambos lados y reflejos rojos debajo. Él tiene los pies de color rojo oscuro con una parte inferior de color rojizo con un dedo del pie amarillo de fuego.

Habilidades Editar

  • Cuando se ríe , esto hace que lamentablemente Burnard despide llamas de su boca . También puede soplar el fuego de sus oídos y hacer un lazo de humo.

También en FANDOM

Wiki al azar