FANDOM

41540 CHILBO a

DescripciónEditar

¡Chilbo es un auténtico sabelotodo! Este inflado miembro de la tribu de los Frosticons siempre está preparado para explicar lo obvio con todo lujo de detalles. Mucho antes de que este aburrido sabiondo de cerebro congelado haya terminado de hablar, todos los Mixels™ que lo escuchaban han abandonado la conversación. No te preocupes, Chilbo: ¡algún día llegará tu momento!

PersonaliddEditar

Chilbo es un saber-lo-todo con un cerebro congelado translúcida y una respuesta muuuucho para absolutamente todo lo que normalmente pone las otras Frosticons derecho a dormir totalmente.

Aparencia físicaEditar

Chilbo es principalmente de color azul. Su cuerpo y la cara actúan como una forma. Él tiene una ligera sobremordida con dos grandes dientes apuntando hacia abajo. Los exteriores de su cuerpo son azul más oscuro. Él tiene una protuberancia de color azul oscuro que sobresale de la base de la espalda. Él tiene grandes brazos de color azul oscuro que ensanchan en los extremos. Él tiene dos garras en cada, negro en la parte inferior y blancas en las puntas. Sus patas son cortas con pies de color azul oscuro de altura con un solo dedo del pie azul claro. Él tiene un cerebro grande de hielo en la parte superior de la cabeza. Él tiene un ojo en cada lado con gruesas cejas negras.

También en FANDOM

Wiki al azar