FANDOM

Volectro y Shuff: (Corriendo.) CORREEEE!

[Los Nixels persiguen Volectro y Shuff, gritando. Un solo Nixel sigue al grupo.]

Nixel: NIX!!!

Volectro: VUELTA!!

[Volectro y Shuff giran, Nixels se golpean en la roca y la derrumban.]

Volectro: SIGUE CORRIENDO!!!

[La plaga de Nixels siguen persiguiendolos, un solo Nixel aparece en la pantalla enfrente.]

Nixel: NIX!!!

[La escena se corta devuelta a Volectro y Shuff, quienes siguen corriendo.]

Volectro: Tienes un Cubit?

Shuff: Si, SI! Tener Cubit (Saca un sadwich de jamoloñesa) Sandwich de jamoloñesa? OOOH ZAPTOR! (Tira el sandwich) Tu tener Cubit?

Volectro: (Saca un Cubit Frosticon/Fang Gang) Si, pero es de el color equivocado!

Shuff: Woooooooooooooah!

[Llegan deslizandose al final de un acantilado. Ellos giran en reaccion de Shock. Los Nixels los tienen rodeados.]

Nixel:  Nix! Nix! Nix!

[Uno de ellos salta y rompe el borde del acantilado. Los dos caen y no paran de gritar, el Cubit cae junto a ellos, mientras Volectro toma a Shuff. La escena se corta a los Volcanes congelados. Flurr vuela alrededor y los escucha gritar.]

Flurr: Uh? (Sale volando.)

[La escena se corta en los Campos. Gobba hase un totem con un tronco y los escucha gritar. El se va  salvarlos, haciendo vitorees. La escena pone devuelta a Volectro y Shuff, sigue cayendo. Flurr vuela cerca de ellos.]

Volectro y Shuff: Flurr! (Flurr se va volando, ellos continuan volando.)

[La escena se corta en medio del aire. Flurr escupe su aliento de hielo y forma un tobogan de hielo con tirabuzon. La escena se corta en el borde del acantilado. Gobba mordiscea un tronco en un trineo y lo sostiene afuera. Volectro y Shuff caen dentro y Shuff atrapa Cubit. Ellos gritan ahora que estan en el tobogan. Flurr sopla formando una pila de nieve, y ellos aterrican ahi sanos y salvos.]

Volectro y Shuff: (Saliendo de la nieve) Diversion Rad! Diversion Rad!

[Los Nixels caen del acantilado, continuan gritando.]

Shuff: Flurr! Gobba! (Saca el Cubit.) Colores equivocados ser correctos para ustedes!

[Flurr y Gobba toman Cubit. Del cubit se convierte en un gigantesco bigote y barba que los cubre y una afeitadora electrica los afeita, revelando el  Mix de Flurr/Gobba debajo. La escena se corta en los Nixels. Ellos caen en grupos destruyendo el tobogan de hielo parte por parte.]

Mix de Flurr/Gobba: (Hase funcionar su cola como una polea, haciendo que salga un pedazo de hielo en su boca, sacude su cola esculpiendo el hielo en una escultura del Gran Nixel. El imita la voz del Gran Nixel) Ateeeeeeeeeeeeen-cion!

[Los Nixels se detienen junto a la estatua hacen un saludo asustados. Uno de los Nixels tiembla nervioso. Volectro, Shuff, Flurr, y Gobba pasan sigilosamente, a los Nixels saludando la estatua.]

Flurr: Eso los detendra.

[El episodio finaliza con el logo de THE END, las letras intercambian de lugar formando NEH EDT.]

También en FANDOM

Wiki al azar