FANDOM

[El episodio empieza en la casa de Shuff. Cuando el habla, se muestra cada figura de su collecion de figuras de ceramica.]

Shuff: Pirañaceramirex, Puercoescobra, Escortigre, y pronto…Teddy mariposa de ceramica! (Imagina al teddy mariposa, una version falsa se materealiza en el espacio vacio del estante. La escena se corta en Shuff, sentado en una computadora) Disponible en internet ESTE DIA! Compar ahora! (Hace clicks en "Comprar ahora" y el articulo fue enviado.)Cuando llegara? (Escucha tocar a la puerta y entonces abre.)

[Se ve a Zorch poniendo cartas en el buzon y se va]

Shuff: (Ve una nota aderida a la puerta y la toma para leerla.) "Lo siento, no estabas. - Cartero Zorch"?

[Tocan a la puerta otra vez y Shuff abre, solo para ver que no hay entrega especial, sino otra nota aderida a la puerta con el mismo mensaje.]

Shuff: (Gruñe y toma la carta de la puerta.) "Lo siento, no estabas. - Cartero Zorch!" (Rompe la nota en pedazos y toma y llama por el telefono.) Contesta, contesta, contesta.....

[La pantalla se divide a Seismo en la otra linea.]

Seismo: Hola?

Shuff: Seismo, Zorch entregar; yo no alcanzar, ayuda!

[Seismo cava hacia la casa de Shuff]

Seismo: Zorch rapido, pero Cragsters detenerlo con plan de roca.

[La escena cambia al exterior de la casa de Shuff. Una roca cae en un desfiladero entre Shuff y Seismo salta abajo.]

Seismo: Pared de piedra parar Zorch en seco. Tu tener teddy mariposa!

[Zorch corre pasando a Shuff y seismo y por encima de la pared de piedra, y otra nota cae.]

Shuff: "Lo siento, no estabas."...? (Cada uno se mira con desprecio.)

[La escena regresa a la casa de Shuff, donde Shuff esta al telefono de nuevo, Seismo esta a su lado.]

Shuff: Contesta, contesta, contesta, contesta...

[La pantalla se divide a Krader en la otra linea.]

Krader: Hola?

Shuff: No Teddy mariposa! Ayuda!

[Krader cava a la casa de Shuff.]

Krader: Rapido Zorch, pero yo tengo plan de roca!

[La escena cambia, al exterior de la casa de Shuff otra vez.]

Krader: Cavar, esconder, Zorch aqui, atrapar; Teddy mariposa!

[Los cragesters ven Zorch pone algo de correo y se va hacia ellos.]

Krader: YA! CAVA-CAVA!

[LosCragsters cavan y Zorch se aproximan.]

Krader: Atrapar Zorch!

Shuff: Atrapar!

[Zorch juega a Golpea-al-topo con los Cragsters y se va, dejandolos cubierto de notas.]

Shuff: (Sosteniendo un Cubit Cragster.) Oigan, tengo plan de roca!

[Los Cragsters tocan el Cubt, en dibujos, se arrugan entre si y hacen Max, y corren tras Zorch.]

Max Cragster: Hora de aplastar tu andar!

[El Max en una roca. Zorch ve la roca impresionado, la roca se acerca mas y mas, hasta que finalmente atrapa a Zorch, haciendolo rodar. Despues de dispersarse el humo, los Cragsters vuelven a la normalidad y Zorch esta tirado en el suelo.]

Zorch: (Sostiene el paquete de Shuff.) Paquete Shuff.

Shuff: (Abre el paquete, suspira.) el hermoso! Teddy mariposa de ceramica! lo tengo! mi plan funciono! Woohoo!(Rie, los otros Cragsters sonrien.) Oh, si! (Arroja sin querer el Teddy mariposa al suelo y su risa se convierte en sollozos y luego en llanto mientras los otros Cragsters se ven confundidos.) Ja ja ja! Jo Jo Jo! Jo Jo! Ja Ja! Ja Ja Ja Ja! Ja...! Waaaaaaaaaaaaa-haaaah-hah! Waaaaaah! Haaaaaaaaaaaaaaah!

También en FANDOM

Wiki al azar