FANDOM

Plantilla:TribeInfobox

El 'Banda del Colmillo' son una Mixel tribu en Mixels . Son agricultores amante de los alimentos que cultivan para satisfacer sus grandes apetitos, y viven en las tierras de labrantío [[]]. Son de color marrón.

Descripción Editar

Mixels.com Descripción Editar

La Banda del Colmillo es el grupo con el mayor apetito, y se puede conseguir en serio loco con el estómago vacío.

== == Miembros

- Imagen Nombre Descripción - 200px Jawg El tiene colmillos súper afilados para protegerse los cultivos. - 200px Gobba Es la picadura amante de quien hace los tótems en su casa y ayuda a crear las cosas a su alrededor. - 200px Chomly El perezoso que va a comer nada que no esté ya clavado.

== == Relaciones

Infernites Editar

Flain se cree que han desagradado Chomly, pero en Murp Romp, que estaba teniendo un día de campo con él, junto con Lunk y Zaptor, lo que significa que podría ser amigos él después de todo. El resto son neutrales.

Electroids Editar

Zaptor más probable es que no le gusta Jawg porque comía de Zaptor sándwiches hamlogna en Hamlogna cinta transportadora Madness. El resto son neutrales.

Frosticons Editar

Slumbo no le gusta Chomly. Flurr parece ser un buen amigo de Gobba y Jawg. Ellos son neutrales con Lunk.

Flexers Editar

Gobba y Kraw parecen ser buenos amigos, ya que una audición y actuaron juntos en Vaudeville diversión. El resto son neutrales.

Wiztastics Editar

Chomly parece que no les gusta sus espectáculos, pero parece ser neutral con ellos. El resto son neutrales.

== == Apariciones La siguiente lista contiene los episodios en los que se ven los tres miembros de esta tribu.

Trivia Editar

  • Sus líder es Jawg.
    • Sin embargo, Gobba es a menudo confundido con el líder, porque es en la rueda de color en [[Cartoon Network |] de NC] Mixels Sitio Web, y también, porque en Epopeya Comedia Aventuras , fue lugar de Jawg cuando Teslo exige la ayuda de los otros líderes de la tribu.
  • Se trata de la primera tribu de tener más de una palabra en el nombre de su tribu. El segundo es el Glorp Corp.
    • También, los dos son las únicas tribus que tienen nombres que no terminan con "s".
  • Se trata de la primera tribu de color marrón; el segundo es el Klinkers.
  • Se trata de uno de los seis tribus no tiene ningún Mixels Cycloptic.
    • Los otros son los 2014 Frosticons, el Spikels, el 2015 Glorp Corp, la Munchos y la próxima tribu pirata.
  • Debido a su habilidad para tallar tótems y su tierra natal siendo una granja, a menudo se considera que con sede fuera el elemento de la madera. Esto se ve apoyado en Calling All Mixels, donde algunos de sus capacidades se basan en torno a la madera.
  • Al parecer, tienen poderosas fuerzas de mordida, ser capaz de morder fácilmente un tronco en medio.
  • Todos tienen al menos dos dientes afilados o colmillos. Jawg de son la más aguda, mientras Gobba tiene la mayoría.
  • Todos tienen labios.
  • Pueden comer de todo, incluyendo la no - alimentos artículos.
  • Todos ellos tienen voces agudas.
    • Sin embargo, Chomly tiene una voz algo menor en Ascensor.
  • Ellos son la primera tribu para tener una Mixel de cuatro patas, siendo Jawg.
  • Pueden tallar tótems con los dientes (esto es sobre todo el trabajo de Gobba).
  • Ellos fueron los responsables de inventar Conectarse Toss.
  • Se suponía originalmente para producir cultivos para mantenerse satisfecho.
  • Cada vez que están emocionados, sus cabezas se mueven alrededor rápidamente en lugares al azar cerca de sus cuerpos.
    • Esto hace que sean casi tan rápido como Zorch cuando lo hacen.
  • Jawg es el único colmillo cuadrilla que no tiene la letra "O" en su nombre.
  • Chomly es la única cuadrilla Colmillo que no tiene la letra "A" en su nombre.
  • El miembro más corto es Jawg y el más alto es Chomly.

== == Inicio Plantilla:Principal

== == Max Plantilla:Principal

== == Galería Plantilla:Principal

Plantilla:Caracteres

También en FANDOM

Wiki al azar