FANDOM

Flamzer es uno de los Infernitas mixel.

flamzer
41531 Flamzer a
{{{titulo}}}
Nombre flamzer
Sexo masculino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido locura lunar mixel
Ultima aparición locura lunar mixel
Actor Original rodger bumpass
Voz Latinoamericana  ?????

[1][2][3]

Desconfiado, Flamzer es un muy dramático Mixel y encuentra las amenazas por todas partes. Huye de sus miedos con su velocidad. También está extremadamente preocupado por seguridad campo, similar a Zaptorde sentimientos acerca de baches.

Apariencia físicaEditar

Flamzer tiene una cola con tres espigas amarillas ardientes. En la parte superior de la cola es una tubo roja, punta con fuego saliendo. Tiene cuatro patas puntiagudas con dos brazos gris oscuros con una punta bermellón en cada uno, conectados a un cuerpo de bermellón con un área largo y oscuro en la parte inferior derecha. La cabeza tiene un bermellón underbite con dientes apuntando hacia arriba y una cabeza inclinada para arriba con un ojo puesto sobre un top rojo con dos orejas de gato amarillos ardientes.

CapacidadEditar

Es muy rápido y fuerte, y es imposible atraparlo cuando que está huyendo despavoridos. Su cola también se calienta y puede derretir cualquier cosa. Cuando se pone furioso, miedo o pánico, su llama cola ráfagas hacia fuera más intensamente.

Biografía

Vida temprana

Poco se sabe sobre la vida temprana de Flamzer. Sin embargo, en algún lugar a lo largo de la línea de alguna manera desarrolló un miedo de todo. En un momento tuvo un sueño de él y sus hermanos en el espacio exterior.

Primeras aventuras

Durante un viaje de campamento con sus hermanos, él creció irritado por falta de Burnard de preparación para el viaje y lo peligroso que actuó alrededor de la campcube. Esto eventualmente le causó a congelar, lo encierra casi enteramente en el hielo si no fuera por la intervención de sus hermanos. Más tarde decidió contar a sus hermanos una historia campcube.

Eventualmente, él, junto con sus hermanos fueron secuestrados por el Orbitons vía su Nave-espacio y llevados a Mixel luna. No teniendo amablemente que el secuestro, comandó una Max batalla entre las dos tribus, pero los dos más tarde encontrados otro amistoso.

Durante un recorrido de Orbitopia, intentó aplacar de Nurp destructivo berrinche que, sólo para Naut a tener que salvar al final.

Durante un picnic Bienvenido, jugó voleibol con Niksput, dejándolo accidentalmente en la cabeza con la pelota.

Cuando salió el Glowkies , mezcló con Niksput en un intento de alejarlos, aunque luego resultó favorable y les entró en una cueva de rave. Sin embargo, eventualmente creció de nostalgia. ("Luna Mixel Madness")

Flamzer había asistido a una Convención especial con sus hermanos Infernite y tribus exóticas del Orbitons y Glowkies. En él, competían en muy pocos eventos. ("Convención Mixels manía") == ==

También en FANDOM

Wiki al azar