FANDOM

41521 Footi b2.png
Es Parte de los Spikels

Descripcion Editar

Footi Es El Mas Alto y Raro de los Spikels La Tribu Mas Amorosa y Puntiaguda de Los Mixels Este Mixel de Ojos Raros Tiene Un Valor de amistad y Cariño dentro de su corazon Amoroso por que el Quiere cuidar a sus amigos De Las Cosas mas peligrosas Como Los Nixels.

Desarrollo Editar

Footi Es Un Mixel Muy Raro pero Cariñoso Es Bueno Pinchando Y Pisando todo a su paso le gusta Mucho Pasear con sus amigos Y Cultivar Flores Con Espinas Pero Todos piensan que el es demasiado peligroso al Igual que los Nixels Por que es un Mixel De Espinas Plateadas.

Apariencia Fisica Editar

Footi tiene Una Cabeza Cuadrada Con 2 cuadrados Negros Uno en la izquierda y otro en la Derecha, 2 ojos, 2 Espinas Plateadas En Su Cabeza, Labios negros, Una Mandibula De color beige 2 Dientes en el de Arriba Y En El de Abajo 2 Brazos Negros, 2 Piernas Largas Con una linea negra y otra de color beige en cada una de ellas Pero en cada pierna que tiene Footi tiene 2 Picos De Color Beige, Pies Gigantes Iguales a los de Seismo, Con Dedos Filosos Y Plateados Pero en cada uno de sus pies Tiene Una Parte Negra Y Otra de Color Beige Oscuro.

Curiosidades Editar

Sus Pies son iguales A Los de Seismo

Su Cuerpo es Igual A Seismo y Glomp

El Habla muy raro al Igual Que Krader

También en FANDOM

Wiki al azar