FANDOM

Es parte de la tribu De los Cragsters.

Krader
41503 Krader b.png
{{{titulo}}}
Nombre Krader
Sexo masculino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Cocomanzana
Ultima aparición Especial Mix
Actor Original David P. Smith
Voz Latinoamericana  ???

DescripcionEditar

Krader es el mas Loco de los Cragsters, La Tribu De Demolicion Minera, Este Mixel de 2 Ojos Y La Mano Gigante Puede Demoler Varias Rocas Para Recolectar Cristales O Usar Las Mitades De Roca Para Usarlas Como Ladrillos Para Construir Como Por ej: Puestos de Hamburguesas, Casas o Edificios El Cuando se enoja Se Mueve mas Alterado que Nunca Demoliendo Sin Parar Las Rocas Pero tambien Es bueno Levantando Rocas Pero cuando la sostiene y la aprieta se Destroza facilmente El Vive en Ollos Bajo El Centro de la Tierra, Tuneles de Roca o Cavernas de Roca.

Desarrollo Editar

Krader es un mixel demasiado Demolistico Y Agradable Pero un poco Nervioso El y sus amigos le gusta construir edificios y Buscar por Correo Unos Figurines de Ceramica Para su Coleccion Tambien es Bueno Aplastando y Cavando Y Causando Avalanchas en Las Montañas de Roca Y Es el Mas ancho del Grupo Y Tambien puede usar su mano gigante para Triturar Rocas.

Apariencia Fisica Editar

Krader Tiene una cabeza cuadrada con una pua dorada arriba 2 Ojos Y 2 Coletas debajo de sus ojos Una Mano gigante en la izquierda y una normal en la derecha pero en la mano gigante de Krader tiene 3 Dedos Enormes 2 Pies Negros Pero debajo de ellos Tiene Uñas Doradas.

Curiosidades Editar

.Krader Es el mixel Mas Destructivo de La Serie

.Esta Demasiado Chiflado

.El Le gusta mucho las competencias de Excavar Y Las hamburguesas de Roca

También en FANDOM

Wiki al azar