FANDOM

"Locura Lunar Mixel"
Temporada 2, Episodio 1
ImagesWFOHXS86
Código de Producción: {{{prod}}}
Fecha de estreno: 9 de Marzo de 2015(USA)

1 de abril de 2015(LAT)

Creditos
Director: {{{director}}}
Historia: {{{historia}}}
Storyboard por: {{{Storyboard por}}}
Episodios
Anterior
Especial Mix
Siguiente
N/A
Ver transcripción del episodio
 Locura Lunar Mixel también conocido como Especial de Locura Lunar es el primer episodio de la segunda temporada y en general de Mixels. Es también el segundo especial de media hora.

SipnosisEditar

ToonZone Editar

Un relajante viaje de campamento Infernita convierte en una loca abducción alienígena que revela que hay incluso Mixels más fantásticos en la Luna.

Cartoon Network Editar

¡Prepárate para una aventura Mixel masiva que te llevará hasta el final a la luna!

Resumen del episodio Editar

Acto I Editar

El Campamento Infernita Editar

En los Yermos de Magma, los Infernitas han ido para un viaje de campamento. Una vez que llegan en el lugar perfecto para pasar la noche, Flamzer le pide a Burnard si traía alguno de los materiales de acampar con él. En su lugar, se encuentra con que Burnard no trajo nada de eso; sin tienda de campaña, sacos de dormir, sin aperitivos, sin nada. Sin embargo, Burnard saca un gran cubo de hielo de su mochila como un sustituto de una fogata. Flamzer se precipitaba a utilizar el cubo, ya que puede iniciar una congelamiento forestal. Él finalmente persuadió a usarlo por Burnard, que parece feliz de todo el asunto, y que se tranquilice por la noche. Meltus se le ocurrió traer Salchicharguesas con él, y Burnard trajo Malvamixcos, después se los comen.

Los Infernitas quedaron con hambre, y estaban listos para cocinar sus alimentos. Las alergias de Meltus entraron entonces, y él quema accidentalmente a su Salchicharguesa, mientras que Flamzer disfrutaba de sus Malvamixcos frios. Las alergias de Meltus siguen empeorando, causando que Burnard se parta de risa. Flamzer es extremadamente cauteloso, y empieza a divagar sobre la seguridad del campamento para que nadie termine perjudicando a sí mismos. Burnard tiene la idea de usar agua con hielo, y luego se puso ayudar un poco a para evitar que el cubo se siga derritiendo. Pero el agua comienza a salirse de control, y empieza a congelar todo incluso a Flamzer. Burnard entra de inmediato en acción; corre rapido a la nevera y encuentra tres Cubits; él y Meltus intentan hacer Mix, pero hacen un Murp. Lo intentan de nuevo, hacen otro Murp. Por último, cuando utilizan el tercer Cubit, finalmente hacen un Mix y derrite todo el hielo antes de que Flamzer quedara completamente congelado.

La abdución lunar Editar

Después de dejar el Mix y estar sentados junto al cubo de hielo por un tiempo, tres Nixels se ven viendo a los Infernitas, y comienzan a hacer ruidos ululantes para disimular. En cuanto a la luna, Burnard y Meltus sugieren que alguien cuente una historia, y Flamzer estaba feliz de hacerlo. En la historia, un día los Infernitas estaban tomando un paseo, pero se dieron cuenta de que estaban siendo acechados por algo: la Mixel Luna. Los Infernitas lo notaron y empezaron a correr, y la luna rápidamente los siguió. Durante la persecución, la luna de alguna manera transforma en una nave espacial, con un brazo llega a agarrar a los Infernitas para tirar de ellos, y justo dos de los Nixels se esconden de polizones en los pies de la nave. La nave espacial entonces voló de nuevo hasta la verdadera Mixel Luna, y aterrizó por la metrópoli futurista de Orbitopia. Los Infernitas y los Orbitons bajaron de la nave, con este último les da la bienvenida a la luna.

Los Infernitas, sin embargo, no toma su secuestro a la ligera, y rápidamente hacen Max para atacar a sus secuestradores. Los Orbitons también Max en represalia, y los dos gigantes vuelan hacia el cielo para una batalla épica; pero en cambio, ambos se dan cuenta de que son amables, y vuelan rápidamente hacia abajo a la tierra y se separan. Posteriormente, con el lado anciano de Nurp-Naut toma el control de la situación e les presenta a Niksput y Rokit a los Infernitas secuestrados. Los Infernitas se dan cuenta de su error, y se hacen amigos de los Orbitons. Al final los dos Nixels acabaron flotando debido a la falta de gravedad en la luna.

Problemas en la cúpula. Editar

Más tarde, Nurp-Naut lleva a los Infernitas a Orbitopia para un tour. Niksput está interesado en Burnard, y le pregunta si sabe algún truco. El Infernita responde al sacar una cuerda de fuego de sus orejas y hacer un lazo de humo, y con el atrapa a Niksput y lo tira al suelo. El líder Orbiton está impresionado por el truco. En medio de esto, nos centramos en Nurp-Naut; Naut, el lado anciano, decide que es hora de la siesta para Nurp, el lado infantil, que no quiere ir a la cama. Naut exige su otro lado se calme, y comienzan a discutir. Finalmente, Nurp entra en una rabieta y levanta tres tanques de oxígeno. Los tanques flotan hacia el cristal protector de Orbitopia desde el vacío del espacio, y Flamzer se da cuenta de que los tanques podían romper la cúpula. Niksput se tranquiliza sobre esto, y rompe el cristal de emergencia para tomar un Cubit Orbiton/Infernita. Él y Burnard hacen Mix para salvar a todos, y utilizan el truco anterior de Burnard para llevar los tanques de nuevo al suelo. Sin embargo, aparecen unas grietas del tanque de vidrio, y Nurp continúa con su rabieta, levantando un gran edificio; el Mix logra detenerlo justo a tiempo, pero accidentalmente golpea las grietas y destruye toda la cúpula. Entonces la aspiradora espacial gigante absorbe la totalidad de Orbitopia junto con los Infernitas y los Orbitons.

La parrillada Editar

Después, los Orbitons llevan a los Infernitas afuera para una fiesta de bienvenida. Los Nixels son conscientes de las CráterCroquetas de Rokit y el Oxi-Jugo de Nurp-Naut, que los Infernitas están comiendo y bebiendo, con Burnard engullendo todos los refrigerios. Los dos Nixels toman las croquetas y jugo y salen corriendo, con Rokit y Burnard, y Meltus y Nurp-Naut hacen Mix para recuperar la comida. El Mix de Rokit y Burnard logra acorralar al Nixel y pone Salsa Rokit en las croquetas. Cuando el Nixel se los come, lo hace explotar. Rokit pide a los Mixels si quieren algunas CráterCroquetas, pero los tres pasan en la oferta después de que el Nixel vuelve a caer al suelo, inconsciente. Rokit come a todos el mismo, causando que su cabeza estalle, mientras Burnard, Meltus y Nurp-Naut ríen juntos.

Acto II Editar

Entran los Glowkies Editar

Flamzer pregunta por qué los Orbitons eligieron los Infernitas para abducirlos y Nurp-Naut respondió y les dice que ellos fueron los primeros signos de vida que los Orbitons detectaron. Su tribu entonces suelta una buena risa sobre ellos. Entonces vino el lado oscuro de la luna después; con los Infernitas curiosos, Rokit les contó una historia acerca de lo que había ocurrido recientemente. Rokit había preparado a Nurp-Naut para ir a dormir, pero Nurp quería una historia. El cambio a Naut, y le dijo a Rokit que le contase al niño una historia, aunque Rokit no quería ya que él ya dijo buenas noches. Con el tiempo se había cedido a la mendicidad de Nurp, y le dijo todo sobre los Glowkies; caracterizándolos como aún peores que los Nixels. Sin embargo, desconocían que dicha tribu estaba fuera de la habitación y lista para recibir a sus "vecinos Orbitons". Cuando entraron, una alarma sonó y Rokit asustó. Cuando llegó Niksput, los Orbitons hacen su Max, que luego fue noqueado por golpear a la luz del techo. Los Glowkies quedaron sorprendidos, pensando que deberían haber dicho hola en otro momento.

De vuelta al presente, varios murciélagos empiezan a dar vueltas en torno a las dos tribus; Esto apunta a la llegada de los Glowkies. Globert, Boogly y Vampos saliendo de su cueva y comienzan a perseguir a los Orbitons y Infernitas. Rokit y Meltus, Nurp-Naut y Burnard y Niksput y Flamzer hacen Mix para asustar a los Glowkies y hacerlos huir. Terminan en las Cuevas Glowkie y Globert se enfrenta a ellos. Los Glowkies se presentan, hacen Max y luego empiezan a bailar con los murcielagos a su lado. Debido a esto, las otras dos tribus finalmente los ven como no hostiles.

El concierto Editar

Burnard, Meltus y Nurp-Naut comenzar a tener una agradable conversación con Globert. Cuando Nurp dice que tiene miedo de las cuevas oscuras, Globert se burla de él y dice que los Glowkies aman la oscuridad porque la oscuridad es donde está la diversión. Él decide darles un ejemplo. Llevaron a la función, todo el mundo empieza a cantar la canción "No tires del Tapón!". Globert explica, a través de este número musical elaborado, no tirar el Tapón gigante en el suelo, o la gravedad vendrá y chupará todo. Burnard, emocionado, se levanta de su asiento en la audiencia y le dice a sus amigos que se va a por palomitas de maíz. Sin embargo, realmente se dirige a tratar de sacar el tapón; desobedeciendo las órdenes de Globert completamente. Con la ayuda forzada de Rokit, hacen Mix; y con su fuerza, sacan el Tapón. Todo el mundo jadea, y todo el mundo, excepto los Glowkies (convertidos en Max durante la función) se contuvo; incluyendo la luna y el universo en sí. Contra un fondo totalmente blanco, el Max Glowkie rompe su guitarra eléctrica al golpearla contra el suelo y luego grita, a nadie en particular, "Gracias, buenas noches!"

El final de la historia, y la llegada del Rey Editar

Con todo vuelva a la normalidad, Meltus está solo fuera de las cuevas mientras que la fiesta seguía ocurriendo. Él comienza a llorar. Cuando Burnard y Flamzer se dirigen hacia fuera y lo encuentran, Meltus les dice que él es nostálgico y extraña al Planeta Mixel, ya que está tan lejos. Flamzer dice que echa de menos su casa también, y Burnard comenta que no hay lugar como el hogar. Todo rompen en llanto, los Infernitas despiertan. Volviendo al campamento, Flamzer dice a sus hermanos que la experiencia entera era sólo un sueño, diciendo que no hay tal cosa como Orbitons o Glowkies. Ambas tribus se presentan y preguntan "¡¿Qué? ¿No existimos ?!" Con eso, todo el mundo excepto Flamzer rompe en llanto.

Los dos Nixels de antes siguen flotando desde la órbita alrededor de la Mixel Luna, molestos. Un satélite se ve y, recogiendo una lectura de Mixel luna, mostrando imágenes de vigilancia y emisiones de las tres tribus a una gran multitud de Nixels mirando desde una pantalla de cine en Nixel Landia. Todos ellos están comprensiblemente molestos. el Gran Nixel aparece, indignado de que hay Mixels también viven en la luna de todos los lugares. Se escuchan pisadas fuertes, y algo se acerca al Gran Nixel y al enjambre. El Rey Nixel ha llegado.

Guion Editar

Para vel el guion de Locura lunar Mixel se hace click Aqui.

También en FANDOM

Wiki al azar