FANDOM

Acto I Editar

El campamento Infernita Editar

[Empieza en los Yermos de Magma. Los infernitas andan caminando por allí usando mochilas.]

Flamzer: Listo, Aquí pondremos las tiendas de campaña.

Burnard: No trajimos tiendas de campaña!

Flamzer: No trajeron las tiendas?! Al campamento?! Entonces que trajeron? Bolsas de dormir?

Burnard: No!

Flamzer: Latas de frijoles? Nueces?

Burnard: (Agita la mano despectivamente.) Nah-ah!

Flamzer: Juegos? Galletas? brownies? toallas húmedas?!

Burnard: Trajimos… (Sostiene un gran cubo de hielo.) …Un lindo hielo! (Comienza a temblar y malabares cubo de hielo alrededor de entre sus manos.) OH! OH! ESTA FRIO! (Arroja el cubo al suelo.) Tendremos un lindo hielo!

Meltus: Para enfriar salchiburguesas!

Burnard: Congelaremos Mixvalmiscos!

Flamzer: Hmm! Pues si así manejan un hielo, tienen mucho que aprender sobre acampar!

[La escena pasa a mas tarde. El hielo esta en su lugar y suelta un brillo azul. Burnard toca una guitarra, Meltus tiene una salchiburguesa en un palo y lo sostiene alrededor del cubo, y Flamzer esta colocando mixvaviscos en un palo con el frío cerca de el.]

Flamzer: Nada como un lindo hielo en una noche estrellada! no lo creen?

Meltus: (Tira la salchiburguesa del cubo) Listo, mi salchiburguesa esta casi congelada! Aaa-choo! (Expulsa fuego, Quemando la salchiburguesa.) Aww…

Burnard: (Toca el hielo, grita y saca la mano rápidamente, agitándola.) QUE FRIO! QUE FRIO!

Flamzer: Eres un simio! No saben que no se juega con hielo? Se congela el bosque!(Se pone un sombrero de guardabosques.) Recuerden, campistas… (Tira hacia abajo un cartel que dice "La Seguridad primero”, apunta las palabras con una vara y las dice.) …La seguridad primero! (Una bocanada de fuego es escupida de su boca, quemando sus Mixmalviscos, el gruñe.)

Burnard: (Sosteniendo su mano, ríe)

Meltus: (Estornuda, soltando un gran chorro de fuego que casi derrite el hielo entero. El limpia su nariz con su mano.)

Burnard: (Apunta y se ríe de Meltus, luego apunta al hielo derretido.) Hielo! Basta! (Corre fuera de la pantalla y rápidamente regresa con un tanque azul que dice "Agua con hielo") Traje! (Empieza soltando el contenido en el hielo, cubos de hielo y agua escarpada aparece por todas partes.)

Flamzer: Se te safo un Mixel? (Corre hacia Burnard, el hielo se esta dispersando en el suelo y Meltus se cuida de pisarlo.) Dame eso, vas a iniciar una helada forestal! (Agarra el tanque y lo lleva lejos, pero el hielo continua esparciendo.) Quieres asesinarnos? (El hielo se esparce en el y empieza a congelarse.)

Meltus: Esta congelado!

Burnard: Usa tu flama, hay que detener el hielo! voy a buscar un Cubit!

[Meltus suelta una flama de su cola y la agita alrededor mientras que Burnard corre fuera de la pantalla. Mientras tanto, el hielo continua esparciéndose mientras continua congelando a Flamzer.]

Meltus: Rápido! El hielo se esparce!

[Burnard continua corriendo y el hielo empieza a perseguirlo. La escena pone devuelta a Flamzer, el esta casi cubierto en hielo.]

Flamzer: Rápido!

[La escena pone a Burnard en la nevera. El cava a través de el, arrojando varios objetos al azar detrás de el. La escena pone devuelta a Meltus intentando derretir el hielo. La pantalla se divide mostrando a Burnard todavía arrojando cosas detrás de el. El logra encontrar tres Cubits infernitas.]

Burnard: Ah! (corre devuelta hacia Meltus, agitando el Cubit hacia Meltus.) Lo tengo! Lo tengo!

[Meltus toma el Cubit.]

Burnard: Hagamos Mix!

[Un gran zapato viene hacia abajo y los aplasta a una masa pegajosa. El splash de Murp aparece.]

Meltus y Burnard: Murp!

[Un Murp de Burnard y Meltus es formado, sigue sosteniendo los dos Cubits.]

Murp de Burnard y Meltus: (Hablando con ambas voces.) Mm…Malo! (La escena pone deprisa al hielo esparciéndose y volvemos con los dos.) Pues otra vez!

[Toca otro Cubit. Una prensa aparece y los aplaste juntos volviéndolos un pegote. El splash de Murp aparece de nuevo.]

Meltus y Burnard: Murp!

[Un segundo Murp de Burnard y Meltus aparece.]

Murp de Burnard y Meltus 2: (Hablando con ambas voces.) No lo creo!

[La escena pone devuelta a Flamzer, el esta casi cubierto en hielo y continua esparciéndose en el.]

Flamzer: Ayuda! por…favor…

[La escena pone devuelta al Murp. Ellos tocan el ultimo Cubit. Se torna en una sierra que lo corta en pedazos y explota en el splash de Mix. Finalmente, el mix de Burnard y Meltus es formado, y una trompeta de fanfarria suena en el fondo. El vuela alrededor con su jetpack, derritiendo el hielo con su nariz lanzallamas a una picina de agua en el suelo. Los dos dejan de hacer Mix y caen en el suelo, ambos riendo. Flamzer los mira penetrantemente a ambos y mira el tanque vacío a un lado.]

Flamzer: Tienen mucho que aprender sobre acampar!

Meltus: (Estornuda, soltando un chorro de fuego que evapora el agua derretida y se limpia la nariz.)

Burnard: (Ríe.)

[El capitulo cierra con una transición de escena de Nixels llenando la pantalla, y Boogly y Gobba se los comen. La escena pasa al siguiente capitulo.]

La abdución lunar Editar

[El cubo esta de nuevo en su lugar y el agua ya no esta. Meltus está sosteniendo un palo con un Mixvalvisco clavado entre sus pies, Burnard toca la guitarra, y Flamzer sostiene un palo con un Mixvalvisco.]

Flamzer: Ahh…now that’s what I call a cold campcube.

Burnard: (Ríe.)

Meltus: Me da escalofríos. (Estornuda.)

Burnard: No siento mis pies! (ríe.­)

Flamzer: Si, no hay nada como un Mixvalvisco congelado. (Come Mixvalvisco.)

[La escena pone a los acantilados, unos pocos Nixels comienzan a pulular en la parte superior.]

Nixels: Nix, nix, nix, nix, ni…oh?

[La escena pone devuelta al campamento.]

Meltus: (Jadea) Oyeron eso?

[La escena torna devuelta a los Nixels,quienes cubren sus bocas y se agachan sorprendidos. La escena vuelve al campamento.]

Meltus: Debe haber alguien ahí!

[La escena vuelve a los Nixels. Uno calla a los demas.]

Nixel: (Empieza a ulular.)

Otros Nixels: (Hacen lo mismo.)

[Cut back to campsite.]

Flamzer: (Rie.) No hay nada que temer! solo un par de ululosos ululando a la luz de la luna.(Gira para ver la luna.) Wow. (Los otros Infernitas se unen a el.) Ya vieron que loca luna?

Burnard: Jamas la había visto tan grande! (Rie.)

Flamzer: Me recuerda a un sueño que tuve…

Burnard: Huelo a una historia de campamento!

Meltus: Si! Una que de mucho miedo!

[Los tres se sientan alrededor del cubo otra vez, Flamzer toca su mano con su palo con Mixvalvisco.]

Flamzer: A ver, déjenme pensar. Era una noche como esta! La luna estaba rara! pero, RARA EN VERDAD.

[La escena pasa a una escena en blanco y negro de los Infernitas caminando por ahí, sus ojos cambian cada cierto tiempo, el color cambia gradualmente. La luna se levanta lentamente detrás de ellos.]

Flamzer Narrador: Estabamos paseando, cuando todos sentimos algo muy extraño que nos asechaba. ERA LA LUNA!

[La luna sale de arriba y empieza a perseguirlos, los infernitas gritan y huyen corriendo. La escena vuelve al campamento.]

Burnard: (Rié nerviosamente.) Que loco.

Meltus: En serio.

[La escena cambia mostrando todo el campamento. Los Nixels empiezan a salir de las rocas.]

Flamzer: Eso no es lo MAS RARO!

[La escena cambia a blanco y negro.]

Flamzer narrador: en que estaba?

Flamzer: (Mirando la pantalla.) Hablabas de la luna, bobo!

Flamzer narrador: Ah, si! La luna! (La escena vuelve a tener color.)

Burnard: (Rie.)

Meltus: (Estornuda en un pañuelo, quemandolo.)

Flamzer narrador: Se puso muy intensa! Invadiendo nuestro espacio!

[La luna se torna en un ojo que sale del cielo y se pone cerca de los infernitas, haciéndolos amontonarse y retroceder.]

Flamzer: Es una invasión del espacio! A correr!

[De la luna le salen piernas y se torna en una nave espacial que empieza a correr tras los infernitas mientras huían y gritaban. Dos Nixels miraban ocultas tras una roca y los siguieron en la persecución.]

Flamzer narrador: Corrimos para salvarnos!

[La escena pone a la nave espacial y a los Nixels todavía persiguiendo a los Infernitas gritando.]

Flamzer narrador: Pero era demasiado hábil!

[La nave espacial saca una garra de una escotilla y toma a los Infernitas.]

Flamzer: Estamos perdidos!

[La garra toma a los Infernitas dentro y la escotilla se cierra.]

Flamzer narrador: Estábamos atrapado en una nave alienigena que cambio de curso!

[Los motores de la nave se encienden mientras los Nixels se sujetan al pie de la nave. Sale volando en el aire mientras los Nixels gritan. La escena pone a la Mixel Luna, donde aterriza. La garra sale de la escotilla sujetando a los Infernitas. levanta un pie, pateando a los Nixels por atras, y patea a los Infernitas al aire.]

Burnard: Buena patada.

[Los Infernitas se golpean contra el domo de cristal de Orbitopia con un gemido y se deslizan hacia abajo, aterrizando panza abajo en el suelo. Los Orbitons están junto a ellos. Ellos giran en una posición de sentados.]

Orbitons: Bienvenidos a la luna, planetoides inferiores! (Rokit dispara sus cañones en el aire. La escena pone a los Nixels escondidos tras una roca.)

Nixel: Nix, nix…nix? (Empieza a flotar hacia arriba.) Nix! Nix! Nix!

[El segundo Nixel empieza a flotar tambien, ambos asustados. La escena pone devuelta a los Mixels.]

Flamzer narrador: Tardamos en darnos cuenta de que estábamos en peligro!

Flamzer: Nos han…

Burnard: …Abducido…

Meltus: …Lunáticos!

Flamzer: (Sosteniendo un Cubit Infernita.) No hay opción! hay que usar el Cubit!

Meltus: No crees que es un poco drástico?

Flamzer: TOMENLO!

Infernitas: (Tocan el Cubit y gritan. Un rodillo sale de la nada aplastandolos.) MAX!

[Los infernitas aplastados se tornan en el Max Infernita.]

Max Infernita: (Rie con la voz de Flamzer.)

[La escena pone devuelta a los Orbitons, mostrando confusión.]

Niksput: Huh, nos amenazo?

[Tiempo sin ocupar. Naut parpadea unos instantes mientras se escucha un obturador de cámara.]

Orbitons: MIX! (Gritan, sacando un Cubit Orbiton y vuelan para tocarlo.)

[La cuna de planetas de Newton se forma, y el logo de Max aparece.]

Orbitons: MAX!

[Todo explota en una explosión de acción real, y el Max Orbiton es formado.]

Max Orbiton: (Con la voz de Naut) OH SI!

[Ambos Maxes vuelan hacia arriba y circulan entre si en poses de batalla.]

Flamzer Narrador: Comenzó la batalla! Estábamos cuello a cuello en una confrontación Máxima! Cuando paso algo muy extraño…

[Los Maxes siguen circulando uno al otro, con luces de colores girando alrededor, con el tiempo se convierten en un corazón y los Maxes comienzan a bailar. El Max Infernita hace girar al Max Orbiton alrededor de su dedo y lo deja caer en sus brazos. Ellos giranl de nuevo y hacen el mono y el topetón. A continuación, se vuelven uno hacia el otro.]

Max Orbiton: Oye, no eres tan inferior planetoide!

Max Infernita: Tu tampoco estas tan malo, lunatico!

Ambos Maxes: Seamos amigos!

[Los Maxes aterrizan abajo hacia el suelo y se dividen.]

Naut: Somos Orbitons! (Apunta a Niksput.) El es Niksput!

Niksput: (La escena se torna en el. El saluda.) Hola!

Naut: (La escena se torna devuelta a el, el apunta a Rokit) Y el es Rokit!

Rokit: (La escena se torna en el. El hace un saludo militar.) Atención!

Naut: (La escena se torna ahora en el) Y mi nombre es Nurp… (Gira su cabeza.)

Nurp: …Naut! (Rie, su cabeza gira otra vez)

Naut: (Aclara su garganta.)

[La escena torna en los Infernitas.]

Flamzer: (Saluda) Soy Flamzer!

Burnard: (Levanta la mano.) Burnard! (Ríe.)

Meltus: (Levanta la mano.) Y yo soy Meltus. Somos los In-in- (Estornuda, soltando una flama, limpia su nariz.) Infernitas.

[La escena torna en ambas tribus juntas, sonriendo.]

Flamzer Narrador: Resulto que los Mixels de la luna si eran amigables!

[La escena torna en los Nixels que siguen flotando en el espacio.]

Nixel: Nix, nix, nix, nix…Es enserio? Nix, nix, nix…

[El capitulo cierra con una transición de escena, con un Cubit arco iris formado en la pantalla mientras el fondo suelta luces de colores aleatoreos y el Cubit desarrolla agujeros. Shuff sale del agujero naranja.]

Shuff: Heh, cuantos Mixels necesitas para cruzar el camino?

Vulk: (Sale del agujero azul, rie y apunta a Shuff.) Cuantos?!

Shuff: Uh…Muchos?

Vulk: (Rie, luego gime confundido y suspira.)

[El logo de Mixels llena la pantalla múltiples veces y avanza al siguiente capitulo.]

Houston, tenemos un problema! Editar

[El capitulo empieza dentro de Orbitopia, Naut esta guiando a los demas.]

Naut: …Y este es el gran atrio de nuestra base lunar! Solo ese domo nos separa de que el espacio nos succione!

Flamzer: Eh, que no estábamos caminando afuera? (Naut lo mira deslumbramente.) …Perdon.

Naut: El domo es indestructible! Nada en el cosmos entero podría penetrarlo! (Cambia de cabezas.)

Nurp: Oh-oh! Nurp les mintió! (Cambia de cabezas.)

Naut: Silencio! (Cambia de cabezas.)

Nurp: Nurp malo! No mientas! (Cambia de cabezas.)

Naut: Bueno, ya basta! Hay una pequeña falla en el plan.

Rokit: Si! Frágil como un cascaron!

Naut: Trabajos en eso!

[La escena cambia a Niksput y Burnard.]

Niksput: Aburrido! (A Burnard.) Oye, amiguito, sabes algún truco?

Burnard: Si! Ha ha, trucos! (Pone su pulgar en la boca y sopla, fuego y humo sale de sus oidos.)

Niksput: Wow! (Burnard le apunta y apunta hacia arriba. Niksput vuela arriba cerca del humo. Burnard forma un lazo de humo y atrapa a Niksput en el, quien grita asustado. Burnard lentamente lo baja, riendo. Niksput sonríe.) Que impresionante, señor!

Naut: (Fuera de pantalla) Bueno! (La escena cambia hacia el) Ya no hay nada que ver! (Cambia de cabezas.)

Nurp: A Nurp le retumba la pancita. Nurp quiere un cráter! (Cambia de cabezas.)

Naut: (Ligeramente molesto.) Ahora no, Nurp, estoy hablando! (Cambia de cabezas.)

Nurp: Nurp quiere un cráter AHORA! (Cambia de cabezas, Rokit y Flamzer se miran uno al otro confundidos.)

Naut: (Aun mas molesto.) Lo que necesitas es una siesta! (Cambia de cabezas.)

Nurp: (Con una casi endemoniada voz y con grandes ondas de choque verdes saliendo de su boca, agitando el ambiente.) NO SIEEESTAAA!!!

Flamzer: …Wow. (Camina hacia Nurp.) Oye, la siesta no es mala idea, Nurp!

Nurp: UN CRATER! (Se arroja el mismo al suelo y lo aporrea, creando ondas de choque que sueltan tres tanques de oxigeno en el aire y empieza a acercarse al domo.) Nurp quiere un cráter! Nurp quiere un crátert! Nurp quiere un cráter!

Flamzer: Santos Mixels! (Un acercamiento a el gritando, el corre hacia Niksput y Burnard.) Eso destruirá el domo! yo me encargo del bebe, deténganlo!

Niksput: Seguro, hermano! Lo haremos! Vamos, amigo! (Toma la mano de Burnard y se lo lleva. La escena cambia a un Cubit Orbiton/Infernita dentro de un cristal que dice “En caso de emergencia”. Burnard tapa sus oidos mientras que Niksput rompe el cristal con un martillo y toma el Cubit.) A hacer Mix!

[Burnard toma el Cubit. Toma la forma de una gigantesca bomba infláble que infla el Cubit hasta que explota. El Mix de Niksput y Burnard es formado.]

Mix de Niksput y Burnard: (Con la voz de Niksput, hacia el publico) Que buen Mix, no? (Vuela hacia arriba y se detiene en el aire. El escupe una llama de fuego, donde se forman tres lazos de humo. El los toma y los circula alrededor.)Eso es!

[El envía los tres lazos a los tanques de oxigeno. Atrapa dos, pero uno se le resbala, acercándose mas al domo. La escena cambia hacia Naut.]

Naut: No, no, no, no, no, no, no!

[La escena cambia devuelta al domo, el tanque de oxigeno lo golpea, agrietandolo. La escena cambia devuelta a Naut y Flamzer.]

Naut: (Jadea,Cambia de cabezas.)

Nurp: Quiero un crater AHORA! (Aporrea al suelo y hace otro berrinche, haciendo que Flamzer salte en el aire.)

[La escena cambia a un pequeño edificio, que acaba flotando en el aire, aproximándose al domo. La escena cambia a Flamzer y el Mix.]

Flamzer: Que Mixels! Nuestras vidas están en tus manos

Mix de Niksput y Burnard: Tranquilo, hermano, lo tengo! (Sale volando. El se pone delante del edificio y lo empuja por delante, lo relantiza antes de que golpease el domo. La escena pone devuelta a Naut y Flamzer.]

Flamzer: Siii!

[La escena se pone devuelta al Mix.]

Mix de Niksput y Burnard: No hay problema! Siempre puedes contar con los Orbitons! (Pone su brazo hacia atras, golpeando el domo, y empieza a romperse. El jadea.)

[La escena cambia afuera, con el dome empezándose a partir. La escena cambia a dentro, con cristales cayendo hacia abajo. Naut tacléa a Flamzer fuera del camino. La escena cambia afuera, el domo esta completamente destruido mientras que el tanque de oxigeno y el edificio se van flotando. La escena vuelve adentro. Naut y Flamzer salen de los cristales rotos.]

Flamzer: Ja! no que el espacio iba a succionarnos?

[Se escucha un sonido de succión. La escena cambia a fuera del domo. Una gigantesca aspiradora aparece rodando hacia la pantalla, succionando lo que quedo de Orbitopia, incluyendo la luna, y vuelve a rodar hasta salirse de la pantalla. Unos Cubits caen de la pantalla cambiando a una transición de escena. La escena cambia a un grandisimo Cubit arco iris. Vulk, Footi, Tentro, Shuff, Slumbo, y Jawg salen hacia la pantalla y lo tocan. Unas puertas metalicas que dicen “TIEMPO MURP” se cierra en la pantalla. Las puertas se abren. Una horrenda amalgamación Murp es formada.]

Mega Murp: (Ruge monstruosamente, nota a la audiencia, saluda y habla con una voz chillona.) Hola, nenas!

[Unos Cubits caen hacia la pantalla como una transición de escena al siguiente capitulo.]

La parrillada Editar

[El capitulo empieza con todos los Mixels en una fiesta con un cartel que dice "Bienvenidos", en el exterior de la luna. Rokit ahora usa un delantal, una espátula en la mano y un plato lleno de cráteres en la otra. Niksput llega a la fiesta aterrizando.]

Rokit: Los Orbitones, les damos la bienvenida a los Infernitas a la Luna Mixel.(A Burnard y Meltus.) Prueben mis deliciosos cráteres.(Burnard y Meltus toman un Cráter cada uno, se los llevan a sus bocas y empiezan a saborearlos.) Si, estos platillos están fuera de este mundo!(Burnard y Meltus se asquean y cada uno escupe una llama, quemando los cráteres del plato.)

Burnard: Me dan gases!

[La escena cambia a Nurp, sirviendose un vaso de Oxi-Jugo de una jarra.]

Nurp: Oxi-jugo, Oxi-Jugo!

Burnard: (Aparece por debajo de la mesa y ríe.) Comida! (Se lleva todos los vasos de plástico y panecillos a su boca y empieza a masticar. Nurp cambia de cabezas.)

Naut: Oye, mas lento o te va a hacer daño! (Burnard se traga todo y suspira aliviado.) Eh, olvídalo.

[La escena pone a los Nixels de antes bajo tierra, haciendo un túnel con un taladro mientras uno de ellos gritan. La escena pone devuelta a la superficie, uno de los Nixels sale a la superficie.]

Nixel 1: Nix, nix, ah!

[La escena pone devuelta a la fiesta, con Nurp, Meltus, Burnard y Rokit con un plato lleno de mas Cráteres.]

Rokit: ¿Quien esta listo para mas Cráteres? ¡Recién hechos!

[La escena pone devuelta al Nixel.]

Nixel 1: Ah, Cráteres! Si, si! (El Nixel 2 sale de a la superficie con el Nixel 1 encima de el.)

Nixel 2: Quiero Oxi-jugo, jugo, jugo! (Los dos Nixels vuelven bajo tierra murmurando.)

[La escena pone devuelta a Meltus y Nurp, Meltus siente dolor de estomago.]

Meltus: (Eructa fuego de su boca y nariz, dejando a Nurp sorprendido.) Solo son gases.

Nurp: (Ofreciendo su jarra de Oxi-jugo a Meltus.) Oxi-Jugo!

Meltus: (Bebe directamente el Oxi-Jugo de la jarra, y poco despues su cabeza sale volando en una explosión y luego cae en su lugar.) Ah, gracias amigo! (Le devuelve la jarra a Nurp.)

[La escena pone el grupo completo, esta vez se ve a Flamzer y Niksput jugando Volleyball en el fondo y Nurp cambio de cabezas a Naut.]

Rokit: ¡A comer amiguitos, ya esta listo!

[Los Nixels excavan por debajo de los Mixels y se roban la comida y escapan, El Nixel 1 se roba los Cráteres y el Nixel 2 se lleva la jarra de Oxy-jugo. Niksput contempla asombrado el robo y Flamzer accidentalmente lo tira al suelo de un balonazo.]

Rokit: Eh, pero que!? Pueden correr, pero no esconderse!

[Naut cambia de cabezas]

Nurp: No hay comida.

Meltus: Que puede hacer un Mixel!? (Estornuda fuego.)

Burnard: (Saca dos Cubits Infernita/Orbiton.) Hacer Mix!

[Rokit y Burnard toman uno de los Cubit, y Meltus y Nurp toman el otro. Los Cubits se convierten en dos brazos mecánicos sujetando dos desatascadores de inodoros, uno de los desatascadores atrapa a Rokit y Burnard mientras que el otro atrapa a Meltus y Nurp; los brazos empiezan a bombear hasta que los desatascadores salen revelando dos logos de Mix.]

Burnard, Rokit, Meltus y Nurp-Naut: Mix!

[La pantalla se divide mostrando el Mix de Rokit y Burnard a la derecha y el Mix de Nurp-Naut y Meltus a la izquierda.]

Mix de Nurp-Naut y Meltus: (Con la voz de Meltus y Naut.) Hicimos Mix....!

Mix de Rokit y Burnard: (Con la voz de Rokit.) En un Trix!

[Los dos Mixes estornudan y salen disparados fuera de la pantalla. La escena pone al Mix de Nurp-Naut y Meltus persiguiendo al Nixel 2.]

Nixel 2: Nix, nix, nix, nix, nix!

[La escena cambia a un suelo lleno de madrigueras, y se escucha al Nixel 2 con eco desde uno de los agujeros. El Mix baja al suelo y escupe una llama por un agujero, provocando múltiples llamaradas saliendo de los agujeros, haciendo salir al Nixel 2.]

Nixel 2: (Grita y sale huyendo.)

[La escena cambia al Nixel 2 huyendo y el Mix de Nurp-Naut y Meltus persiguiéndolo bajo la poca gravedad. La escena cambia al Nixel 2, se detiene, le hace una trompetilla al Mix, y se resbala, deslizándose boca arriba bajo un cráter.]

Nixel 2: (Quita la jarra de su vista y mira al cielo.) Ah, Nix?

Mix de Nurp-Naut y Meltus: (Da un gran salto hacia el Nixel 2 Bajo una gran luz.) Oxi-Jugooooo! (El Nixel intenta huir pero el Mix logra aplastarlo con su pie. El Mix toma la jarra de Oxi-Jugo, cambia de cabezas, y habla la voz de Nurp abrazando la jarra.) Jugo! Te extrañe. (Levanta su pie con el Nixel 2 pegado ahí.) Nixel malo!

También en FANDOM

Wiki al azar