FANDOM

41510 Lunk b.png

DescripciónEditar

PersonalidadEditar

Gracias a su temperatura del cuerpo frío, Lunk es muy lento, tanto física como mentalmente. A pesar de tener gran personalidad, él actúa y reacciona tarde en algunas situaciones. Sin embargo, a pesar de sus defectos, tiene una actitud de nunca-da-up que le ayuda a él en el, en su caso un muy largo plazo.

Apariencia físicaEditar

Lunk es mayormente de color azul. Su cabeza es algo así como una forma de cuarto de círculo. Un ojo ligeramente adormilada está a cada lado del mismo. Hay una franja gris en el medio, con un gorro azul más claro. Tiene nariz sensible que a menudo tiene carámbanos saliendo de ellos. Tiene dos grandes y deformes dientes de conejo que apuntan hacia abajo. Tiene un cuello largo gris con cuatro espinas en ellos: las dos interiores son aqua, los exteriores son luz azul. Su cuerpo es corto y ligeramente en forma de hierro con un trozo azul más claro en el frente. Sus brazos son cortos y ensanchan ligeramente en los extremos a manos de la pinza. Sus patas son de color gris y también corto, con los pies largo negros con dos dedos de agua en cada uno.

CapacidadEditar

La nariz puede estornudar carámbanos, así que él puede congelar u otras especies con ellos. Sus lágrimas se congelan cuando llorando, que se utiliza como una potencia en . También tiene un exoesqueleto de hielo que es muy durable.

También en FANDOM

Wiki al azar