FANDOM

"Macarrocinado(Episodio)"
Temporada 1, Episodio 2
Cookironi
Código de Producción: {{{prod}}}
Fecha de estreno: 19 de febrero de 2014(USA)

Desconocido(LAT)

Creditos
Director: {{{director}}}
Historia: {{{historia}}}
Storyboard por: {{{Storyboard por}}}
Episodios
Anterior
Cocomanzana(Episodio)
Siguiente
Ducha de lava caliente
Ver transcripción del episodio
 Macarrocinado es el segundo episodio de la primera temporada y en general de Mixels.

SipnosisEditar

Todo el mundo está disfrutando de galletas especiales llamadas macarrocinados (una combinación de una galleta y macarrones / pasta). Flain da el último macarrocinado a Krader, pero luego se asusta, ya que era el último. Después, Krader huye cavando al subterráneo para comer su merienda, pero Zorch engancha, causandole a Krader romper los dientes. Zorch es cabezeado por Shuff, que entonces recibio un puñetazo de distancia por Vulk, quien fue estrellado a una roca por un rayo por Zaptor. Los Cragsters luego se combinan en máx y comienzan persiguiendo Zaptor. Sin embargo, Teslo y Volectro ponerse al día con ellos y los Electroids mezclan en su forma Max. El Max Infernita entonces aparece y comienza el estruendo. Con el tiempo, cada máximos de mixes, y luego Zorch mareado se sienta accidentalmente en el último macarrocinado, deprimiendo todos. Luego ven un Nixel con una nueva caja de macarrocinado, y empieza la caza.

GuionEditar

Para ver el guion de Macarrocinado(Episodio) se hace click aqui.

VídeoEditar

LEGO® Mixels - Episode 3 Cookironi01:31

LEGO® Mixels - Episode 3 Cookironi

También en FANDOM

Wiki al azar