FANDOM

Magnifo
41525 Magnifo b2.png
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Mixel Wiztastico
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Especial Mix"
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}

Magnifo es el lider de los Wiztasticos.

DescripciónEditar

Magnifo es el más inteligente y el más grave de los Wiztasticos, la tribu púrpura de magos viajeros. Esta criatura de un solo ojo con el sombrero y la capa de un asistente más 2 varitas mágicas significa una carga de energía en cada show con la ayuda de sus ayudantes torpes. E incluso si tu piensas que los actos de magia de Magnifo son cursis, no le digas a este personaje súper confiado y el resto de los Wiztasticos les encanta!

DesarrolloEditar

Magnifo es un Mixel demasiado confiado, pero embarazoso. Él es bueno con sus amigos, y le encanta tratar de hacerlos felices con espectáculos de magia, pero debido a ser un mago aficionado, que a menudo termina avergonzando a sí mismo. Él es un gran amigo, sin embargo, y puede usar su magia correctamente cuando sus amigos lo necesitan.

Apariencia fisicaEditar

Magnifo tiene una cabeza de color gris claro con un solo ojo en el centro de ella. Él tiene una mandíbula negro definido con dos colmillos, el derecho es más cortos que el izquierdo, que apuntan hacia arriba. Él lleva un sombrero púrpura del mago con un borde negro. Su cuerpo es de color púrpura y se asemeja a una túnica de mago, con un cuello y mangas flotantes. Sus manos son tenazas de guantes blanco. Él tiene una capa de color negro que lleva detrás de su cuerpo. Sus patas son de color negro y los pies son de color azul, con pequeños rectángulos de color violeta que decoran el centro de cada uno. Él lleva una varita mágica de luz púrpura en cada mano. Él también tiene párpados morados.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un solo ojo al igual que Vulk, Teslo, Seismo, Kraw y Glomp.
  • Su nombre viene de la palabra "Magnifico".
  • Es el primer Mixel que usa/lleva armas en sus manos.

También en FANDOM

Wiki al azar