FANDOM

[El episodio empieza con el logo de Mixels bajo el agua del rio, la camara se eleva dode Flain y Krader estan en tierra, con el rio separandolos del otro lado.]

Krader: Flain ¿Como cruzamos rio? quiero parrillada diver diver tambien!

[La escena muestra el otro lado. Seismo, Shuff, Teslo, Volectro, y Vulk aestan ahi, riendo y bailando.]

Teslo: Rapido, amigos! mi voltimetro esta midiendo esta parrillada como...(El voltimetro de la espalda de Teslo se eleva.)zzzzzuper diver! (Se electrocuta.)

Krader: Super diver?!? (Llora) WAAAAA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Flain: (Saca un Cubit Cragster/Infernita) Tengo un Cubit!

Krader: Ooh, ooh, ooh, ooh! (Da un paso atras.) Pero aveces funcionar, aveces no.

[La escena pone devuelta a la fiesta, Shuff esta arriba de un arbol, sosteniendo una globoñata.]

Shuff: Globoñata!

[Shuff cuelga la globoñata y los festieros se animan. La escena pone devuelta a Flain y Krader. Ellos tocan el Cubit, y se convierte en dos cañones, que los dispara el uno al otro. La nube de Murp aparece.]

Murp de Krader/Flain: (Rie, frotando sus manos.)

[Inmediatamente se prende en llamas, y corre en circulos gritando, Salta al rio y su hunde. La escena va devuelta a la fiesta. Teslo tiene su ojo cerrado, mientras trata de golpear a la globoñata.]

Fiesteros: Roca Dulces!

Krader: (Aparece del lado superior de la pantalla.) DULCES?!?

Krader y Flain: Mix!

[La mano/chimenea de la cabeza del Mix de Krader/Flain se enciende y sus pies empiezan a ponerse en marcha como un tren, cruzando el otro lado del rio.]

Mix de Krader/Flain Mix : (Con la voz de Krader.) GLOBOÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[Se estrella en la fiesta. Cuando el humo se aclara , todos los fiesteros, junto con Flain y Krader de vuelta a la normalidad,estan sentados en el suelo, cubiertos de cenizas. El metro de Teslo disminuye.]

Teslo: Zzzzzzuper aburri. (Baja el parpado.)

También en FANDOM

Wiki al azar