FANDOM

nurp-naut
NN Young41529 NurpNaut a
{{{titulo}}}
Nombre nurp-naut
Sexo masculino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido locura lunar mixel
Ultima aparición locura lunar mixel
Actor Original nurp= justin grollman

naut= rodger bumpass

Voz Latinoamericana  ?????????

Nurp-Naut (lado infantil Nurp, lado mayor Naut) es uno de los Orbitones mixel.Es un personaje que hizo su bebút en Locura Lunar Mixel,hablando en la 2 parte el tiene 2 personalidades.

DescripciónEditar

Descripción

PersonalidadEditar

NURP-Naut tiene dos personalidades: Nurp, su lado dos ojos, tiene la mente de un niño inocente y Naut, su lado Cíclope, tiene la mente de un sabio anciano. Naut es muy inteligente, pero Naut sufre de olvido que impide esta posibilidad. A veces tambienes propensa a los accidentes. NURP tiene una tendencia a actuar como una niña malcriada cuando él no puede seguir su camino, y Naut tiene la tendencia de fib en ciertas situaciones; algo que Nurp rápidamente dirá lo en a lo largo cuando a veces este peleando con el otro.

Apariencia físicaEditar

NURP-Naut tiene un cuerpo blanco con un cuello negro en el medio y dos piezas triangulares doradas en ambos lados. Tiene brazos de color verde amarillo con manos pequeñas de oro y una mordida de color verde amarillo con dos dientes apuntando hacia arriba. Tiene un cuerpo gris con un ojo atontado y un punto culminante blanco alrededor de la cabeza y dos puntos con puntas rojas y una antena negra. Cada uno tiene dos patas blancas con una uña de color verde amarillo. También tiene los párpados gris y un conjunto de dos ojos y luces en la parte posterior de su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar