FANDOM

[El episodio inicia en la tierra Nixel, el logo de MIXELS se torna gris y la M es remplazada por una N formando NIXELS.]

Gran Nixel: Muy bien, Nixels!

Nixel 3: Nix. (Saluda.)

Nixel 2: Nix. (Saluda.)

Nixel 1: Nix! (Golpea al Nixel 2 haciendo saludo.)

Gran Nixel: (Apunta al una pizarra con un Zaptor y un Seismo mal dibujado, con un Cubit.) Si enserio queremos evitar que se mezclen los Mixels, hay que empezar por romper todos los cubits! vas a traerme un cubit infernita! (Arroja Nixel 1.) Y tu vas a traerme un cubit electróide! (Patea al Nixel 2.) Y tu! Tu vas a traerme un Cubit Cragster! Empieza a cavar! (Le da una pala al Nixel 3, el empieza a cavar y el Nixel 1 aparece correindo en circulos, con la cabeza en llamas.) Fuiste tan rapido! Y mi Cubit Infernita?! (El Nixel 3 sale del agujero.) A ti que te paso? (El Nixel 3 cae, revelando una huella en su espalda.) Oh oh! Una huella Cragster! Ah! Estos Nixels no sirven! (Un rallo electrico lo alcanza him and y el Nixel 2 aparece en otro rayo.) Bien, Nixel?

Nixel 2: Nix. Nix. (Saca un Cubit Electróide/Cragster de su mochila.)

Gran Nixel: (Rie maniaticamente.) Un Cubit! (Un mix de Zaptor/Seismo de la mochila del Nixel 2.)ES UN MIX!! (El mix de Zaptor/Seismo suelta un rastro de rocas electricas cerca de el y lo electrocuta.) SON UNOS TONTOS!!

[Los Nixels rien.]

Nixel 1: Nix!

También en FANDOM

Wiki al azar