FANDOM

Scorpi
41522 Scorpi b2.png
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Mixel Spikel
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Especial Mix"
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}

Scorpi es el lider de los Spikels.

DescripciónEditar

El líder de la tribu de los juguetones Spikels, Scorpi ama las peleas de almohadas, dormir fuera de casa y charlar toda la noche. Siempre ve la vida con un sentido de la maravilla, esta criatura de ojos saltones escabulle alrededor en sus piernas como un ciempiés que buscan diversión. El más lindo de los Spikels le encanta abrazar y acurrucarse, pero ten cuidado de que su peligrosa cola puntiaguda!

DesarrolloEditar

A pesar de ser un Mixel tranquilo, hace chirridos de insectos como la mayoría de las veces, Scorpi se afirma que es muy hablador. Él es curioso por naturaleza, suelen inclinar la cabeza en el interés de varias cosas. Cuando se emociona, ya sus grandes ojos de cachorro puede hacerse aún más grandes y más lindos. Por desgracia, a pesar de toda su ternura, es fácilmente asustadiso, y con frecuencia grita y se apresura lejos cuando algo le asusta, a menudo haciéndolo estrellarse justo en problemas.

Apariencia fisicaEditar

Scorpi es en su mayoría de color carne. Su cabeza es una forma ligeramente angular con dos ojos brillantes gigantes que a veces ganan lirios de plata. Él tiene un punto y boca pequeña con dientes afilados. Rayas marrones más oscuras están en sus mejillas. Hay un pedazo negro en la parte superior de la cabeza con dos puntos oscuros tan curvadas en la parte superior, y dos puntos más agudos en los lados de la cabeza. Su cuerpo es de color canela y rectangular. Hay una raya negro en la parte superior e inferior de la misma. Dos picos de plata están en cada lado de su cuerpo. Tiene ocho patas pequeñas brillantes. Las otras seis traseras tienen puntas negras, mientras que los dos delanteros tienen los de plata. Hay dos espinas marrones oscuras en la espalda también. En su parte trasera hay una cola gris con una punta brillante que tiene dos puntas de plata en él.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cola como Teslo, Jawg, Flurr, Glurt y Wizwuz.
  • Su nombre viene de la palabra "escorpion" que es lo que parece.
  • Scorpi es el Mixel mas pequeño y corto.

También en FANDOM

Wiki al azar