FANDOM

41509 Slumbo b2.png
Descripción
Editar

PersonalidadEditar

Gracias a su clima frío, Slumbo es muy lento en su trabajo y letárgico. Es también el sleepiest y el ideal de la Frosticons. A menudo trabaja lentamente con un poco de actitud. Gracias a una falta de energía, parece que la mayoría de las acciones a tomar todo lo. Toma los extremos para obtener ciertas emociones, como choque o ira, le. De lo contrario, es a menudo imperturbable y frío fuera.

Apariencia físicaEditar

Slumbo es principalmente azul claro. Su cuerpo, que también actúa como su rostro, es una forma cónica hacia abajo, con los ojos medio abiertas descansando en la parte superior.Hay una franja negra en la parte superior de su cuerpo, en que se apoya una luz azul cristal de hielo. Tiene tres dientes orientados hacia arriba. Tiene una extensión de aleta como azul oscura en la espalda. Sus brazos son azul oscuro y largo, con manchas negras en las tapas y fondos. Sus manos están hechas de cristales de hielo irregular manopla-como. Sus piernas son gris y cortas, con pies cortos azules oscuros con dos dedos del pie azules luz en cada uno. Tiene los párpados azules oscuros.

CapacidadEditar

Tiene una fuerza increíble, aguanta grandes estructuras fácilmente. También tiene aliento helado que puede congelar las cosas.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Poco se sabe sobre la vida temprana de Slumbo.

Primeras aventurasEditar

En una fiesta, logró conseguir secuestrado por el Nixelsy tuvieron que ser rescatados para rescate del otro Mixels. ("Llamando a todos Mixels")

<.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fmixels.wikia.com%2Fwiki%2FJawg Jawg] pronto tomó represalias por configurar un codo en un lugar que él y Flain tocarlas, causando los dos para convertirse en un Murp que fue usado como un registro de reemplazo. ("[http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=

También en FANDOM

Wiki al azar