FANDOM

"Una búsqueda del Mixamajig perdido"
Temporada 2, Episodio 23
Maxresdefault
Código de Producción: 600
Fecha de estreno: 26 de Septiembre de 2015(USA)

11 de Noviembre de 2015(LAT)

Creditos
Director: {{{director}}}
Historia: {{{historia}}}
Storyboard por: {{{Storyboard por}}}
Episodios
Anterior
Locura Lunar Mixel
Siguiente
N/A
Ver transcripción del episodio
 Una búsqueda del Mixamajig perdido es el vigésimo primer episodio de la primera temporada de Mixels.

SipnosisEditar

ToonZone Editar

“Aventura de comedia” - Cuando el gran Nixel trata de detener el festival del Mix, es tiempo de que Flain y sus amigos traten de salvar el mix!

“Retozo Murp” - Hay un murp suelto y los mixels deben detenerlo antes de que destruya todo!

Cartoon Network Editar

Preparate para mas locura mixels presente que sabras y 9 nuevos mixels!

Resumen del episodio Editar

Acto I - Aventura de Comedia Editar

El festival anual del Mix está aquí; un día para celebrar el poder de los Cubits. Sin embargo, debido a un cierto Electroide amante de los Sandwiches de Jamoloñesa, todos los Sandwiches de Jamoloñesa fueron comidos, dejando a los otros Electroides enojado con él. Debido a esto, Teslo pide a todos los líderes de sus respectivas tribus que fuera con él para conseguir más (salvo Jawg, Gobba va en su lugar).

Al mismo tiempo, el Gran Nixel aparece en una nube de metal flotando arriba y suelta su nueva arma devastadora - el Mega Mixel Nixel Nixels- en el festival, por lo que todos los demás Mixels en la fiesta se convierten en Nixels con apariencia de zombies. Con todos sus Cubits destruidos, le toca a los líderes, que vuelven a presenciar el caos, para salvar a sus amigos y a Mixelandia. Gobba tiene un Cubit, pero Flain dice que hay que guardarlo para otro momento. Krader dice que la única manera de encontrar más es ir a la Montaña Mixel por los Cubits Arcoiris. Así, todos se dirigen allí. Gobba termina utilizando y desperdiciando su Cubit con Kraw, pero todos finalmente llegan a la cima de la montaña y golpean el gigantesco Cubit Arcoiris, dejando toneladas de ellos sueltos.

Mientras tanto, el Gran Nixel está horneando Panecillos. Sin embargo, los líderes de la tribu regresan convertidos en Mix, y lo derrotan, salvando el festival y sus amigos en el proceso. Los líderes de las tribu de la Serie 3 finalmente aparecen, marcando su debut en la serie.

Acto II- Retozo Murp Editar

Los Glorp Corp y los Spikels están disfrutando de un día en el Mixel Parque. Agravios admiran lo lindo que es Scorpi, y este último huye miedo de entusiasmo de Glurt. Los Spikels se van. Glomp dispersa un Cubit Glorp Corp/Spikel de su nariz y lo lanza para que Glurt lo atrape, con los demás corriendo tras él. Mientras tanto, Flain, Lunk, Chomly y Zaptor están disfrutando de un día de campo, con Zaptor comentando la calma. De repente se interrumpen por un soplo de magia. Los Wiztasticos aparecen anunciar su próximo show, que Magnifo promete que no será como el último (que terminó con él siendo reducido a cenizas).

Los Spikels vienen a ver lo que está pasando, y cuando los Wiztasticos se van teletransportando (por la vergüenza de Magnifo), asustan a Scorpi de nuevo, lo que le hace huir y estrellarse accidentalmente en el Cubit que Glurt llevaba. Esto hace que hagan un Murp, y huye, cortando y dejando los otros habitantes del parque en baba. Ambas tribus que pertenece al Murp terminan persiguiendolo (con algunas complicaciones) todo el camino hasta el espectáculo de magia antes mencionado. Acaba encima en las vigas del techo sobre el escenario, donde luego se encuentran con Mesmo, y Torts hace un Mix con él y logra atrapar al Murp. Mientras que logran esto, Magnifo hace un truco que lanza una energía mágica de su sombrero hacia el techo. Esto destruye las vigas y hace que todos los Mixels caigan, dejándolos fuera del Mix y están todos formando una pirámide invertida.

Después, Vulk aplaude y se revela que es el único que asistió al espectáculo (y lo disfruto). Esto sobre alegro a Magnifo, quien luego es aplastado por los otros Mixels al final.

Pd: soy un idiota que no se da cuenta de que son capitulos totalmente distintos